Nos mueve la inhumación directa al suelo y volver a la tierra compostando el cuerpo humano fallecido

Asóciate

La Asociación para el enterramiento natural es una iniciativa para aquellos que queremos llevar una vida en conexión con la Naturaleza hasta en la muerte.

Si estás interesado en asociarte , donar, colaborar o participar de algún modo en ella, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios de registro y contacto de la parte inferior.

Asociarse o participar de la vida de la Asociación para el Enterramiento Natural es contribuir a crear consciencia sobre la necesidad de que la perspectiva ecológica se implante en los servicios funerarios. 

Somos parte de los movimientos sociales #compóstame y #deathpossitive, y creemos que debemos dejar la mínima huella ecológica al morir.

Las actividades que desarrolla la asociación están dirigidas a cualquier persona que sienta que los servicios funerarios actuales no responden a su visión de la vida y la muerte.

La entidad está dando sus primeros pasos por lo que la cuota de asociado (20 euros anuales, una cantidad simbólica) y el registro como miembro de la entidad nos otorga fuerza social para cumplir con nuestra misión y visión. 

El 31 de octubre de 2019 nace la Asociación para el Enterramiento natural, dirigida a aquellas personas que queremos dejar la mínima #huellaecológica y aprovechar toda la #energía y CO2 de nuestro cuerpo para devolverlo a la tierra.

Nº de registro 618656

Si quieres asociarte, rellena el formulario de alta y registro.

Si no deseas asociarte de momento, pero estás interesad@ en donar o colaborar, por favor, escríbenos:

Ir al contenido